TreoCallLogTool

TreoCallLogTool 1.0

Utilidad para gestionar y optimizar el registro de llamadas

TreoCallLogTool es una utilidad para gestionar el registro de llamadas con el objetivo de optimizar su tamaño y acelerar, de esta manera, las sincronizaciones HotSync. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TreoCallLogTool es una utilidad para gestionar el registro de llamadas con el objetivo de optimizar su tamaño y acelerar, de esta manera, las sincronizaciones HotSync.

El programa incluye las siguientes funciones: mover registros desde una fecha a una base de datos secundaria, exportar registros a CSV, eliminar registros de teléfonos desconocidos y actualizar la base de datos.

Gracias a su primera función (mover registros), con TreoCallLogTool podrás mover todas las llamadas registradas desde una fecha determinada a una base de datos secundario. En consecuencia, reducirás el tamaño del archivo y optimizarás el tiempo necesario para sincronizar tu terminal.

Con la función de exportar registros a un documento CSV podrás, directamente desde tu PC, estudiar consumos, realizar estadísticas y, en general, analizar tu historial de llamadas con facilidad.

Una de las diferencias fundamentales de TreoCallLogTool con sus homólogos, es la posibilidad de gestionar y actualizar el registro de llamadas disponible. De un modo rápido y sencillo, podrás eliminar todos los registros de teléfonos desconocidos y, además, actualizar la base de datos al identificar un nuevo contacto.

En definitiva, TreoCallLogTool es una utilidad con nuevas e interesantes funciones para gestionar tu registro de llamadas.

TreoCallLogTool

Descargar

TreoCallLogTool 1.0